Todo o nada

Ya no tengo miedo,

no tengo nada que perder…

روتزه

Fantasy-woman-daydreaming-19623866-645-391

Mil gracias a todos los seguidores por las muestras de cariño durante mi ausencia en mi mundo de sueños.

Un agradecimiento especial a todos los compañeros de la comunidad WordPress y las nominaciones a mi humilde espacio. Iré agradeciendo a cada uno en mis próximas entradas. 

Estaré de regreso en breve…

 

 

Autor: Rotze Mardini

Escritora de romance, suspenso y paranormal. Autora de la trilogía Cavielli. "Amante de letras y del lenguaje de los sueños"

15 opiniones en “Todo o nada”

      1. Ahí estamos de acuerdo; Tal vez se me escapó el matiz.
        Estoy en medio de algo así también, así que debo reconocer la verdad de tu punto.
        Un fuerte, fuerte abrazo Rotze; y gracias por estar siempre pensando en tu latinidad y apoyando a los nuestros.
        Besos mil.

        Me gusta

  1. Me gusta (si es que te gusta o e es conveniente, querida Rotze) y no me gusta: no es grato perder una persona importante y muy buena con las historias y las palabras. Pero me pliego a tu libertad o gusto; pero si apareces… mucho mejor. Y aquí estamos…(es verdad).
    Todo un abrazote del alma. Suerte plena. Al

    Me gusta

Deja un comentario