A Melody…

La tormenta se difumina en mi alma,

El sol resplandece en mis sueños.

El rumor del viento susurra una melodía.

 

«No estoy en las piedras.

Estoy en las arenas doradas,

En las profundidades del océano.

En el canto del gallo,

En las dunas del desierto.

En la flor de primavera,

En los colores del arcoíris.

En las gotas de rocío,

En los ríos que fluyen.

En las grandes montañas,

En la cima de la cordillera.

En el vuelo del cóndor,

En el canto de las musas.

En el llanto de un niño,

En el verso del poeta,

En el aire que respiras.

Estoy en las estrellas,

En el centro de la tierra.

Yo soy en el universo y

Estoy dentro de ti.»

 

Abro los ojos con certeza que los sueños anuncian
tiempos de cambio y renovación.

روتزه

ocean blueEl universo armoniza con mis sueños

Autor: Rotze Mardini

Escritora de romance, suspenso y paranormal. Autora de la trilogía Cavielli. "Amante de letras y del lenguaje de los sueños"

8 opiniones en “A Melody…”

Deja un comentario