El recuerdo de tu mirada

 

Hay miradas tiernas, dulces, seductoras…

Y hay unas altamente peligrosas, como aquella que tengo clavada en mi memoria, el gris de unos ojos hechiceros, con la incertidumbre de no saber leer las intenciones.

No, no lo negaré, me estremeciste de tal forma que aun recuerdo la expresión de tu rostro y el intenso negro de tus pupilas dilatadas.

Me has dejado con una duda.

¿De qué color fue tu mirada?

روتزه

mirada

Agradecimiento especial a: Belleza de Corazón.

Por concederme los premios :  The Versatile Blogger Award y Yo soy parte de la familia WordPress.

Mil gracias por tener en cuenta este espacio que es de ustedes.

Autor: Rotze Mardini

Escritora de romance, suspenso y paranormal. Autora de la trilogía Cavielli. "Amante de letras y del lenguaje de los sueños"

41 opiniones en “El recuerdo de tu mirada”

  1. Rotze seguro que fue una mirada preciosa, como el agua azul. escribes como los angeles. cariño no me tienes que agradecer nada, para mi eres muy especial y te mereces todo lo mejor del mundo. me encantas como persona y como escribes. sabes para mi es un honor que petenecer a mi mundo y un privilegio. muchas gracias por estar en mi mundo y te lo digo de corazón. un gran beso y una sonrisa de oreja a oreja. gracias por nombrarme

    Me gusta

  2. Buenos días Rotze:
    Cuidado con las miradas traicioneras, hay que saber distinguirlas aunque los ojos nuca nos engañan . El amor es muy bello pero a veces duele.
    Feliz semana corazón

    Le gusta a 1 persona

  3. Hay que reconocerlo: saber interpretar los ventanales del alma no es fácil…
    Pero es verdad que esos ventanales turbios pueden dejar versos o textos preciosos.
    Decididamente: ya felicidades.
    Un buen abrazo Rotze. Buen día.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario