No puedo comprender…

Tus silencios prolongados,

Tus estados de ánimos,

Tu voz melodiosa.

No puedo comprender la frialdad de tu mirada.

A veces tan rudo, caprichoso

Y otras veces me dejas sin palabras.

¿Qué es eso que nace en mi alma?

Que me duele en el pecho,

Que me hace renacer como flor en primavera.

No puedo comprender este sentimiento que me eleva a las estrellas

Y me hace descender al inframundo.

روتزه

Sentimientos encontrados

Autor: Rotze Mardini

Escritora de romance, suspenso y paranormal. Autora de la trilogía Cavielli. "Amante de letras y del lenguaje de los sueños"

10 opiniones en “No puedo comprender…”

  1. Tal vez esa incomprensión es lo que hace atractiva esa relación. Sea la que fuere y con quien fuere. Las cosas demasiado claras a veces pierden misterio y encanto. Demasiado complejas, por otro lado, crean mucha confusión. Un poquito de misterio no está nada mal.

    Cariños.

    Me gusta

Deja un comentario